Avisar de contenido inadecuado

Vicky Palacios

{
}

Galerias de Imagenes: Stormy Daniels   Vicky Palacios    Zaira Nara

Vicky Palacios

México, 11 agosto 10.- A ella no le impactan los rostros bonitos ni los cuerpos esculturales. Para la modelo, actriz y ahora juez en el evento Miss Table 2010, Vicky Palacios, hay algo que cuenta mucho a la hora de calificar a la que podrá ser la próxima reina del tubo y eso se llama actitud.

 

Vicky, quien por muchos años ha mantenido su cuerpo a través del ejercicio, amén de que es calificada por el género masculino como una mujer sumamente sexy, indica, se califica "muy exigente a la hora de calificar a las concursantes, por lo que en algunas ocasiones hasta me limitan los comentarios". 
Palacios señala que le gusta admirar el trabajo que hacen las chicas competidoras, sobre todo, de quienes manejan el tubo en todos sus aspectos: desde el sensual hasta el que implica el esfuerzo físico. 
Para este año, menciona, hay un alto nivel de competencia, que va de la mano con la elección de un buen vestuario. 
"Realmente se está haciendo espectáculo. Se trata de que sean las mejores y no de que sólo se quiten las tangas; incluso, desde mi punto de vista, se puede demostrar lo sexy en este evento sin tener que llegar al desnudo total". 
Como consejo a las participantes, la belleza comenta: "Deben cuidar el cuerpo y la actitud. Hay quienes son soberbias, pero deben tomar en cuenta que hay otras chicas que sin tener el cuerpo escultural roban cámara por su sensualidad natural". 
Cabe mencionar, que el próximo viernes 13, la tercera eliminatoria de Miss Table 2010 se realizará en el club El Sombrero, que se ubica cerca del Toreo. 
Finalmente, respecto a sus proyectos, Vicky comentó que acaba de concluir en Texas, una cinta al lado de la también actriz y cantante Mariana Seoane, la cual se titula "Señora maestra"

Noticias Anteriores de Vicky Palacios

Adiós al pudor... y a la ropa

Vicky Palacios

La modelo Vicky Palacios aparecerá por primera vez semidesnuda en un calendario

La cantante, actriz y modelo del programa Muévete, Vicky Palacios, se despoja por vez primera del pudor y la ropa para presentar su calendario 2009, en el que se deja ver en escenarios de playa y selva.

"Confío mucho en mi cuerpo, bailo desde los tres años y estoy conforme con mi estructura. Creo que cuando te amas tienes que cuidarte y yo vivo de esto, hay gente que paga un boleto por ver una imagen escultural", comentó Palacios.

En declaraciones a la prensa confesó que fue difícil la decisión de posar con el torso descubierto, por lo que la sesión fotográfica debió repetirse al menos unas cuatro veces.

De esta manera, aparece semidesnuda en la mayoría de las imágenes que conforman su calendario, dentro de un fondo de escenarios naturales, captados en el puerto de Acapulco.

Entre los meses del año, destaca septiembre de 2009, en el que Vicky aparece con un body paint en dorado, que acompañado por un par de alas compone su propia versión del Ángel de la Independencia.

"Tengo mucho nervio, porque mi familia aún no sé cómo lo vaya a tomar, estamos en un país en el que las mujeres no nos soltamos y nos da pena muchas cuestiones", dijo la intérprete, quien además ya prepara su nuevo material.

Video de Vicky Palacios Bailando Sexy

Vicky Palacios

Galeria de fotos sexis     MegaSexi.com   MixRadioBlog   Top Models   Galeria Sexy

Fotos de artistas en bikini

{
}
{
}

Comentarios Vicky Palacios

ME ENCANTA ESTA MODELO DONDE PUEDO COMPRA EL CALENDARIO DE VICKY END LOS ESTADOS UNIDOS
JOSE JOSE 18/12/2008 a las 20:12
YA ERA HORA, YA QUERIAMOS VER A ESTA PERRA COMO SE MERECE...
jirgo jirgo 04/01/2009 a las 02:04
me gustaria me mandaras una foto me gusta como actuas y como madelo eres super mil besos
me gustaria me mandaras una foto me gusta como actuas y como madelo eres super mil besos
eres sensacional de verdad que no se que haria con una mujer tan bella como tu eres lo maximo ojala que un dia pudieramos conocernos y de verdad que estas muy linda y sobre todo tienes un super cuerpaso de lo mejor cuidate me gustaria que me mandaras una foto tuya cuidate mucho besos
esta mujer es de verdad hermosa hoy la mire por primera vez en tv y me encanta como se ve
adelfo adelfo 17/06/2009 a las 05:00
ers una modelo sensacional de todas eres la que mas me prende
daxx daxx 08/07/2009 a las 18:31
QUE BUENA  ESTA QUE PIERNAS MUY BUENAS NALGAS
A.N.I.M.A.L. A.N.I.M.A.L. 30/09/2009 a las 15:25
:-o como son pendejos las modelos o artistas nunka entran a estas paginas chafas, solo los comentarios los vemos los calenturientos como se te ocurre poner comentarios para vicky como si ella tuviera el tiempo de leer todos los comentarios en cientos de paginas que existen con informacion de ella, que pendejos me cae...
sacacorchos sacacorchos 28/12/2009 a las 20:44
esa perra me la akuesto en la kma y hago ke me la mame
me caivien demen su correo sor troles alis

skrom

represento el sur5 victoriano come grande putos 18
arriba la 13


ola v s t
SKROM SKROM 24/02/2010 a las 04:54
estaba viendo komentarios en esmas y una persona afirma ke kuando vino paquiao a mexico la llevo personalmente a su suite y se la plancho!!! no se no me konsta nomas les paso el dato
fabiruchis origel fabiruchis origel 12/05/2010 a las 01:57
tiene muy buenas nalgas apetitosas yo si sle mamo su verijon mmmm che putona, ha y donde bajo su calendario ya aflojen para ver a esta coyota encuerada
enrique enrique 08/06/2010 a las 04:28
HUY MAMI Q BUENOTA SALES ESTAS PARA COMERTE EN ESAS FOTOS. Y N DIGAMOS ESE TRACERO RICO Q TIENES. COMO KICIERA HASERTE EL AMOR
JESUS JESUS 17/05/2011 a las 06:49

Deja tu comentario Vicky Palacios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre