Avisar de contenido inadecuado

Sexy Modelo Rubia Nicole Coco

{
}

Sexy Modelo Rubia Nicole Coco

 Nicole Coco

La controversial modelo californiana, quien fuera portada de Playboy en marzo del 2008, mostró su descontento ante tal hecho por parte del portal electrónico y de manera vengativa subió fotografías altamente eróticas que son un festín visual para sus fans.

 “¿Por qué MySpace borró esta foto? ¿Están ofendidos por la línea de mis glúteos? ¡Sólo es una curva femenina!”, sentenció la esposa Ice-T a través de Twitter.

 La fotografía de la discordia muestra a la rubia de espaldas, mientras presume su torso, así como una diminuta parte de su retaguardia  queda al descubierto; no deja nada a la imaginación.

 Aunque Nicole va un paso más allá del resto, ya que la explosiva actriz parece estar completamente “enganchada” a la red social, a tenor de la gran cantidad de actualizaciones que realiza a su perfil, tanto en el número de comentarios que escribe como subiendo fotografías en las que se ve de lo más provocativo y sugerente, y que han marcado una forma de vida para la modelo en Hollywood.

 Austin alcanzó más fama cuando se casó con el rapero y actor Ice-T. Los dos también han realizado una serie de apariciones en la televisión (siempre como ellos mismos); uno de los  más destacado fue  su presentación  en Celebrity Family Feud, donde ella y Ice-T lucharon con Joan Rivers y su hija Melissa Rivers.

El más reciente trabajo de Coco es su participación en la cinta Thira.

Nicole Coco

 

Fotos de Rubias Sexys     Chicas Tuning     Alexis Texas

{
}
{
}

Comentarios Sexy Modelo Rubia Nicole Coco

MMOFLY is an exchange site designed specifically for game virtual currencies and items trading.

We are trading mmorpg virtual currency,  if you want to sell wow gold, sell Lineage 2 Adena or sell ffxi gil you can choose us. We will give you a suitable price.

Our specialty is to make a long-term relationship across multiple game players. In meeting the demand of game players to sell, sell and trade in-game currencies and items, MMOFLY offer players with fast transactions, 24-hours customer service and transaction security guaranteed.

Welcome to http://www.mmofly.com

Deja tu comentario Sexy Modelo Rubia Nicole Coco

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre