Avisar de contenido inadecuado

Noticias Larissa Riquelme

{
}

Noticias Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme se Pintara el Cuerpo si Gana Paraguay

La pregunta es obligatoria: “¿Qué vas a hacer para la Copa América si Paraguay gana?” A lo que ella, con una sonrisa pícara externa que se desnudará y pintará los colores de su país en el cuerpo.

— ¿Y esto lo vas a mostrar en público en un estadio o en la gradas?

“Si ya lo hice una vez (en la revista) por qué no hacerlo de nuevo”, señala.

Tras varios meses por fin se presenta la edición 3D de la revista; sin embargo, la llegada de la paraguaya tiene otros fines, como cerrar contrato para que haga una sesión exclusiva para la edición nacional.

Larissa Riquelme En Peru

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, recordada por ser la ‘Novia del Mundial Sudáfrica 2010’, llegará hoy a la capital de Peru para ser la imagen corporativa del I Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas, a realizarse en Lima el próximo viernes 18 y sábado 19 de marzo.

La llegada de la guapa modelo se tenía prevista para el miércoles 16 de marzo, sin embargo ella ofreció una insólita disculpa por no haber venido a nuestro país: perdió el vuelo porque su hermana se quedó dormida.

Notas Anteriores

Larissa Riquelme la modelo paraguaya que saltó a la fama en el último Mundial de fútbol, es una de las confirmadas para Bailando por un Sueño 2011. Antes de su aparición en el prime time de El Trece y convertirse en una nueva estrella en la televisión argentina, la modelo concedió una entrevista a Clarín y contó sus intenciones de cambiar el perfil y no seguir siendo un objeto sexual.

“Ahora quiero otro perfil. Tengo pretensiones de hacer teatro. Que no siempre me vean como sex symbol. Está bien que es lo que proyecto y debo soportarlo pero quiero cambiar un poco eso”, aseguró la exuberante morocha y agregó: “A marcelo Tinelli no lo conozco personalmente, pero sé que es un genio. Y yo bailo súper bien. Es difícil la competencia del Bailando, pero con mi carisma voy a hacer que me amen como a la Mole Moli”.

Larissa Riquelme se hizo conocida en el Mundial de Sudáfrica 2010. La modelo guardaba su celular entre sus pechos y fue el blanco elegido por todos los fotógrafos. Así, Larissa fue bautizada "la novia del Mundial".

 

Larissa Riquelme Fotos

{
}
{
}

Deja tu comentario Noticias Larissa Riquelme

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre