Avisar de contenido inadecuado

Dani Sperle

{
}

Récord en Brasil: Tanga de tres centímetros
Dani Sperle presentó una miniprenda en el Carnaval de Río con la cual rompió récord en el Sambódromo donde ganó la escuela Salgueiro.

La bailarina brasileña Dani Sperle ha batido el récord de la tanga más pequeña con tres centímetros, situándose por encima de Vivian Castro que llevó en los Carnavales de Río de Janeiro una prenda de cuatro centímetros.

Se trata del nuevo récord del tanga más pequeño, prenda habitual entre las bailarinas del Sambódromo de Río, según publica el rotativo carioca O Globo.

El año pasado, Viviane Castro, otra modelo brasileña, llevó un mini-slip de tan sólo cuatro centímetros. Ha sido sancionada por violación de la decencia pública al presentarse desnuda en los carnavales de su ciudad en Río de Janeiro donde es la consentida.

Cabe señalar que la escuela de samba Académicos de Salgueiro fue elegida ganadora del Grupo Especial del Carnaval de Río de Janeiro, tras una sequía de títulos de 16 años, por su desfile sobre el tambor como instrumento musical y sagrado de diferentes culturas.

Salgueiro, que el año pasado había sido segunda, detrás de Beija-Flor, recibió 399 puntos de un total de 400 posibles en las diez categorías examinadas por los jurados.

En segundo lugar quedó Beija-Flor, con 398 unidades, por su desfile sobre el agua y la historia del baño como práctica de higiene.

Doce escuelas compitieron en el carnaval de este año, de las cuales la última colocada, Imperio Serrano fue rebajada de categoría.

MasSexis

{
}
{
}

Deja tu comentario Dani Sperle

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre